La gran mayoría de los fabricantes de ropa han subcontratado parte de su procesamiento y, a veces, la subcontratación del procesamiento supera con creces la producción propia de la empresa. Algunos fabricantes han pasado productos con una calidad insatisfactoria a sus clientes debido a la mala gestión del procesamiento subcontratado, que a su vez provoca pérdidas económicas para la empresa. Este aumento del procesamiento de outsourcing ha hecho que las empresas deban invertir más en la gestión del control de calidad.


Estableciendo estándares uniformes


Las fábricas deben establecer estándares para su trabajo de subcontratación que estén en línea con sus propios estándares de calidad.   Muchos propietarios de otras fábricas querrán sus pedidos y hablarán ellos mismos, sin embargo, esto no siempre es de confianza, ya que a menudo los grandes conversadores son los que tienen la calidad más baja.
 

1563844301(1).jpg

Inspeccionar la subcontratación Fábricas


Es imperativo que las fábricas que se utilizan para la subcontratación sean inspeccionadas por la fábrica principal antes de ser utilizadas. Puede tranquilizarse con respecto a su control de calidad, pero es mejor estar seguro y visitar la fábrica. Cuando vaya a la fábrica, no haga una cita, simplemente suba de repente. Esto le dará una imagen más precisa y veraz de los estándares operativos de la fábrica. La administración no podrá ocultar ningún problema, como el bajo número de trabajadores o la mala gestión de la fábrica.

1563844422(1).jpg

Proceder con cautela


Las empresas deben ser cautelosas en sus tratos con las nuevas fábricas. Con nuevas asociaciones, es mejor comenzar dándoles pequeños pedidos para probar las aguas.   Asegúrese de solicitar una muestra de preproducción para todos los pedidos. Si no haces esto al principio de trabajar juntos, las cosas podrían complicarse muy rápido.

1563844500(1).jpg

Procedimientos de Control de Calidad


El control de calidad del stock saliente debe ser controlado. Es ideal pedir actualizaciones diarias a las fábricas y realizar inspecciones al azar.   Asegúrese de hacer un seguimiento desde el momento en que inician el pedido, no espere hasta que sea el momento de enviar para verificar el progreso.


Comprobación de progreso


Lo principal que debe verificar durante el proceso de producción es si el programa de producción de la fábrica subcontratada puede cumplir con la fecha de entrega del pedido y si los productos se fabrican correctamente de acuerdo con el pedido. Desafortunadamente, a menudo le corresponde al comerciante ir a revisar la calidad de la producción y el progreso en el taller de la fábrica y descubrir si hay algún problema antes de que sea demasiado tarde. El requisito básico del proceso de producción es permitir que la empresa entregue los bienes a tiempo y correctamente. Muy a menudo es necesario visitar la línea de producción, verificar el progreso y la calidad.