Todos compramos ropa, es un hecho. Y según la investigación, nos compramos ropa nueva cada dos meses en promedio. Después de probar una prenda que nos gusta, la compramos, la llevamos a casa y normalmente la colocamos directamente en nuestro armario. Es en este punto que se plantea la cuestión; ¿Debemos lavar nuestra ropa nueva antes de usarla? ¿O ya están lo suficientemente limpias? Hay dos opiniones principales sobre esto. Algunas personas piensan que a pesar de que son ropas nuevas, aún deben limpiarse antes de usarlas. El resto de la gente piensa que la ropa nueva está lo suficientemente limpia y se puede usar de inmediato.


1564019697(1).jpg


Aquí está D & J   La opinión del jefe de la fábrica de ropa.


“He estado trabajando en la industria de la confección del comercio exterior durante muchos años y me he topado con esta pregunta con bastante frecuencia. Cuando habló con otro propietario de una fábrica de ropa, me dio esta respuesta: la fabricación de ropa implica el uso de algunos productos químicos (incluido el formaldehído), y la ropa se amontona, por lo que no es necesariamente un ambiente estéril. Estos productos químicos no son aquellos con los que deseamos entrar en contacto con nuestra piel descubierta. Además de eso, la ropa se ensambla en una línea, una pieza de la prenda a la vez. Muchos trabajadores manipulan la ropa, lo que hace que muchas manos diferentes toquen las prendas. Entonces, aunque la ropa se vea limpia, puede que no sea tan higiénica como parece.   ¡Sería nuestra recomendación que los clientes siempre laven la ropa nueva antes de usarla! Cualquiera que piense lo contrario está equivocado.


Así que ahora que esa pregunta se ha aclarado, ¿cómo debería limpiar su ropa nueva?

El formaldehído es una sustancia soluble en agua, por lo que para eliminar cualquier rastro de la ropa nueva, simplemente debe lavarse bien y pasar el rato para secarla. Permitir que se ventilen por un día o dos extra tampoco dolería. Una alternativa bastante más extrema sería limpiar en seco todas las piezas nuevas, sin embargo, esto no es realmente necesario y quizás solo sea utilizado por los compradores más exigentes.


Etiquetas:   Fábrica de ropa para mujeres