¿Qué es la industria del vestido internacional? Es la exportación de ropa a clientes internacionales, que generalmente realizan pedidos de artículos personalizados. Lo que los proveedores chinos de ropa llaman la industria internacional de la ropa se refiere básicamente a los artículos hechos para los clientes europeos y estadounidenses en su estilo. Estos estilos son populares entre cientos de millones de chinos porque son informales, elegantes, elegantes y duraderos.
 

Entonces, ¿de dónde provienen los estilos de prendas de comercio exterior que se encuentran en el mercado nacional chino? Existen algunas fuentes diferentes de las prendas, y generalmente se incluyen en la categoría de productos originales, en la categoría de exceso de producción o en la categoría de productos defectuosos. Algunas personas no creerán que los productos pueden ser genuinos, ya que se han fabricado para el mercado extranjero, ¿por qué se venden a nivel nacional? Los bienes genuinos existen, pero no hay cantidades muy grandes en el mercado en este momento, especialmente desde la crisis financiera de 2008. Entonces, ¿de dónde provienen realmente los bienes genuinos en el mercado nacional?

1563614987(1).jpg

Veamos las fuentes de las prendas de comercio exterior:
 

Bienes de un pedido que no cumplieron con la fecha de entrega. Si una fábrica no puede cumplir con la fecha de entrega, algunos clientes estrictos no aceptarán el pedido y esto deja las mercancías en manos del fabricante. Por supuesto, intentarán vender en el país para intentar recuperar algunas de sus pérdidas.
 

Bienes de un pedido que un cliente canceló. A veces sucede que un cliente no completa el pedido. Esto puede deberse a dificultades financieras o problemas de comercio exterior y, como tal, terminan cancelando el pedido, dejando al fabricante con el producto a descargar.
 

Bienes defectuosos de un pedido. Puede haber problemas con la calidad, el tamaño, el color, la calidad de la tela o los accesorios que no se ajusten a los parámetros técnicos del contrato y, como tales, no cumplen con los estándares y no pueden incluirse en el pedido que se envía. Los defectos pueden ser grandes o pequeños. Pequeños defectos como la diferencia de densidad de una aguja es de 0.5 cm. De acuerdo con el contrato, el cliente tiene el derecho de determinar las mercancías no conformes y negarse a aceptarlas.
 

Originales auténticos. La fábrica compra los mismos materiales que el estilo original, y los productos se fabrican de acuerdo con los mismos indicadores técnicos y luego se venden a nivel nacional. El elemento final será casi el mismo que el original, pero técnicamente, no se puede llamar original. Es una copia.
 

Exceso de bienes de la producción a granel.   Estos son bastante raros de encontrar en el mercado nacional porque los clientes extranjeros generalmente tienen algún tipo de protección de derechos de autor dentro de su pedido, así como un margen de exceso permisible. A veces, las marcas más grandes requieren que el fabricante destruya cualquier exceso de productos o materiales, no permitiéndoles vender los productos en el país. Sin embargo, hay fábricas que no obedecen estas reglas, o gerentes o personal que logran rescatar los bienes y venderlos ilegalmente.